1. Home
  2. General
  3. ¿Qué es una «oportunidad»?

¿Qué es una «oportunidad»?

En Lexify, utilizamos campañas de marketing online y sistemas de captación especializados para recibir solicitudes de presupuestos de usuarios finales que tienen una necesidad real de servicios o asesoramiento jurídico.

Llamamos a estas solicitudes «oportunidades» porque son oportunidades reales de conseguir un clientes para profesionales del derecho.

Se publican en nuestra plataforma sin los datos privados del cliente potencial, con los datos que obtenemos mediante nuestro sistema de validación incluyendo el área de derecho implicada, la zona geográfica donde el cliente potencial busca un profesional y una descripción del caso redactada por nuestro equipo incluyendo los detalles relevantes.

Al adquirir una oportunidad (de acuerdo a lo disponible por cada nivel de suscripción), un profesional puede adquirir los datos personales y de contacto que el cliente potencial nos haya comunicado.

Updated on 10 de marzo de 2021

¿Te ha resultado útil este artículo?

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Buenas tardes;
    Este mes acabo teniendo aun 5 oportunidades premium.
    Mi pregunta es si se acumulan a las 5 del próximo mes o si las pierdo.
    Gracias

    1. Hola Gilberto! Las oportunidades no consumidas de una suscripción se acumulan por un máximo de 2 meses, y solo serán válidas mientras la suscripción esté activa.

Deja un comentario