1. Home
  2. General
  3. ¿Qué son las oportunidades «premium» y «estándar»?

¿Qué son las oportunidades «premium» y «estándar»?

Además de clasificar las oportunidades que publicamos en función de la materia del derecho y de la zona geográfica, también las dividimos en dos tipos diferentes de oportunidades, en función a la viabilidad del caso, el posible retorno de inversión, y otros factores que vamos actualizando constantemente.

Las oportunidades Premium son aquellas donde creemos que el potencial es más elevado. En nuestra experiencia, los profesionales de la plataforma consiguen sacar rentabilidad a su suscripción con menos de una oportunidad premium convertida en un caso cerrada al mes.

En las oportunidades Estándar el espectro es mucho más amplio. Existen desde consultas que tendrán una minuta reducida, a contactos en que comienzan por una consulta y terminan en casos muy importantes. Sea por un mayor grado de incertidumbre o por considerar que el caso no potencial no aparenta ser una gran oportunidad de negocio, publicamos estas oportunidades como Estándar.

Todas las suscripciones incluyen un número ilimitado de oportunidades estándar (de acuerdo a disponibilidad), con la única limitación de no poder adquirir una cada menos de 20′, 15′ ó 10′ dependiendo del nivel de la suscripción. 

Muchos profesionales consiguen altas rentabilidades adquiriendo oportunidades estándar, sea por volumen de negocio, por encontrar «perlas» inesperadas, o simplemente por la nada desdeñable ventaja que se obtiene al establecer una relación con un cliente que a día de hoy llega con una consulta, pero que puede necesitarnos para un caso de mayor envergadura en el futuro.

Updated on 10 de marzo de 2021

¿Te ha resultado útil este artículo?

Artículos relacionados

Deja un comentario