1. Home
  2. General
  3. Ventajas cómo abogado por estar en Lexify

Ventajas cómo abogado por estar en Lexify

Si estás buscando aumentar tu cartera de clientes, Lexify es el lugar adecuado. Publicamos a diario cientos de peticiones por parte de clientes de toda España y de todas las especialidades legales. Estas son algunas de nuestras ventajas:

  • Crea tu marca personal

En Lexify podrás crear un perfil profesional, a través del cual te podrán contactar clientes potenciales de tu zona. Creando tu marca personal a través de este perfil, aumentarás tu presencia en búsquedas de Internet y darás una mejor imagen a los clientes.

  • Registro gratuito

Darse de alta en Lexify no tiene coste. Solo por abrir tu cuenta, podrás contactar con clientes potenciales reales de tu zona de manera totalmente gratuita. ¡Cómo lo lees! Más información aquí.

  • A tu medida

Enviamos las solicitudes de clientes por correo electrónico. Tan sólo recibirás las peticiones que se ajusten a tus especialidades legales y área geográfica.

  • Aumenta tus ingresos desde el primer día

Después de contactar con el cliente potencial hazle llegar un presupuesto, y empieza a conseguir tus primeros ingresos desde Lexify

  • Sólo peticiones reales

Todas las solicitudes publicadas en la plataforma han sido filtradas previamente por nuestro equipo, garantizando contactos de calidad y con necesidades legales reales.

Updated on 2 de febrero de 2022

¿Te ha resultado útil este artículo?

Artículos relacionados

Deja un comentario