1. Home
  2. Plataforma
  3. ¿Cómo funciona Lexify?

¿Cómo funciona Lexify?

Encontrar un flujo estable de clientes es vital para cualquier negocio. Lexify es una plataforma diseñada para ayudar a los abogados a expandir su negocio, a través de un flujo confiable y de calidad de clientes potenciales en tu zona y de las materias legales de tu elección.

Podemos resumir el funcionamiento de la siguiente manera:

  • Durante el proceso de registro, se les pedirá que proporcionen información sobre su experiencia, especialización legal y ubicación. Esta información ayudará a Lexify a presentar oportunidades relevantes a los abogados.
  • Una vez que los abogados se hayan registrado, los abogados podrán acceder a las oportunidades de clientes potenciales que estén disponibles en su área de práctica y ubicación. Estas oportunidades son casos o situaciones legales en las que las personas solicitan asistencia jurídica, cuyos detalles y datos de contacto han sido verificados previamente por nuestro equipo.
  • Durante 45 días, dispondrás de un Acceso Básico Gratuito, lo cual te va a permitir probar el funcionamiento de la plataforma teniendo la posibilidad de poder contactar con clientes potenciales reales.
  • Cada vez que publiquemos una Oportunidad en tu zona que coincida con tus áreas de práctica legal, recibirás una notificación en tu correo electrónico.
  • Los abogados pueden revisar las oportunidades y decidir cuáles son relevantes para ellos. Cada oportunidad proporcionará información sobre el tipo de servicio legal requerido. Si un abogado está interesado en una oportunidad, puede optar por contactar al cliente potencial a través de la plataforma de Lexify.
  • Una vez que accedas a una Oportunidad, los abogados pueden comunicarse directamente con los clientes potenciales para discutir los detalles del caso, brindar asesoramiento legal y llegar a un acuerdo sobre los términos y honorarios. La comunicación y el seguimiento posteriores se realizan fuera de la plataforma de Lexify, a través de los canales preferidos por ambas partes.
  • Los abogados y los clientes acuerdan los honorarios y la forma de pago directamente entre ellos. Lexify no interviene en las negociaciones financieras ni en la transacción de pagos.
  • Tras probar el Acceso Básico Gratuito, puedes adquirir una Suscripción Premium, la cuál te dará la posibilidad de contactar con numerosos clientes potenciales: https://app.lexify.es/suscribirse

Lexify se esfuerza por proporcionar oportunidades de calidad a los abogados, pero es importante tener en cuenta que la disponibilidad y el interés de los clientes potenciales pueden variar. Además, Lexify no garantiza la contratación de casos o clientes específicos, sino que facilita la conexión entre abogados y personas que necesitan asistencia jurídica.

Updated on 23 de mayo de 2023

¿Te ha resultado útil este artículo?

Artículos relacionados

Deja un comentario