1. Home
  2. Suscripciones
  3. ¿Puedo cancelar mi suscripción? ¿Existe algún compromiso de permanencia?

¿Puedo cancelar mi suscripción? ¿Existe algún compromiso de permanencia?

Es posible cancela una suscripción en cualquier momento. Lo puedes hacer sin ningún problema o penalización desde la sección «Gestionar mi Suscripción» en la aplicación para profesionales.

No tenemos ningún compromiso de permanencia. Usa Melendos mientras te resulte conveniente.

Al cancelar tu suscripción, podrás seguir disfrutando de la misma hasta que finalice el período que hubieses contratado al activar la misma (incluyendo adquirir oportunidades adicionales).

Debes tener en cuenta que sin al finalizar tu suscripción quedasen oportunidades sin utilizar en el saldo de tu suscripción, se perderán inmediatamente y no podrán recuperarse. Los beneficios de la suscripción solo se mantienen mientras la suscripción se mantenga activa.

Updated on 5 de octubre de 2023

¿Te ha resultado útil este artículo?

Artículos relacionados

Comentarios

  1. buenas tardes, necesito saber como hacer para borrar la cuenta por completo, porque a nuestro despacho no para de llegar «oportunidades» pero ya no podemos acceder a ellas.

    Un saludo

    1. Buenas tardes, Lidia.

      A través de la Aplicación para Profesionales puede solicitar la eliminación de su cuenta, así como desactivar los correos con notificaciones de nuevas oportunidades.

      Vemos que después de enviar este mensaje ha encontrado como desactivar las notificaciones, por lo que ya no estaría recibiendo mensajes. Vemos que en el pasado había elegido recibir notificaciones de toda España, de múltiples especialidades o materias, lo cual explicaba el alto volumen de notificaciones generadas. Para muchos despachos, la mejor opción es recibir notificaciones de asuntos que se generen exclusivamente cerca de sus despachos u oficinas.

      Saludos y gracias.

Deja un comentario