1. Home
  2. Suscripciones
  3. ¿Puedo subir a una suscripción de nivel superior?

¿Puedo subir a una suscripción de nivel superior?

En cualquier momento puedes pasar a una suscripción de nivel superior, tanto en nivel (Bronce, Plata, Oro), como en frecuencia de pago (Trimestral, Anual).

La operación puede realizarse directamente en la aplicación para profesionales, dentro de Gestionar mi Suscripción: https://app.melendos.es/suscribirse

Mejorar tu suscripción tiene estas ventajas inmediatas:

  • Al precio de la nueva suscripción restaremos el tiempo sin usar de tu antigua suscripción. De esta manera no pierdes nada y resulta conveniente hacer la operación en cualquier momento.
  • Tu nueva suscripción comienza el día que haces la mejora, con lo cuál obtienes inmediatamente los beneficios íntegros del nuevo nivel, a disfrutar durante el periodo completo de la suscripción.
  • Si tienes oportunidades sin utilizar del la antigua suscripción, estas no se perderán, sino que se sumarán al saldo de tu cuenta.
Updated on 23 de mayo de 2023

¿Te ha resultado útil este artículo?

Artículos relacionados

Comentarios

  1. COMO FUNCIONA EL COMODIN. ¿SE REPORTA EL CLIENTE/OPORTUNIDAD ?

    1. Hola Rosa.

      Aquí tienes el artículo sobre los comodines.

      Básicamente al «gastar» un comodín, puedes recuperar una «oportunidad» que hayas adquirido pero que por algún motivo no te satisfaga. El comodín tiene efecto inmediato, no es necesario que lo apruebe nadie en Melendos. Perpo cada suscripción tiene un número limitado de comodines mensuales (1 para la Bronce, 2 para la Plata, 3 para la Oro).

Reply to ROSA VAZQUEZ Cancel