1. Home
  2. Plataforma
  3. Invitaciones y Recompensas

Invitaciones y Recompensas

Los usuarios que tengan una suscripción activa pueden invitar a otros profesionales a formar parte de Lexify.

Beneficios para el invitado

Cualquier usuario que abra su cuenta en la plataforma a través de una invitación, obtendrá automáticamente un mes adicional gratis cuando compre su primera suscripción.

Beneficios por invitar

Oportunidades Gratis

Cuando un usuario que haya sido invitado a abrir su cuenta en Lexify publique su perfil en el directorio (si el perfil está completo por lo menos al 50%), el usuario que le haya invitado podrá acceder a una oportunidad premium adicional de forma gratuita.

Meses Gratis

Cuando un usuario que haya utilizado el link de invitación compre su primera suscripción en Lexify, el usuario que le haya invitado recibirá un mes adicional de forma gratuito en su suscripción vigente.

Preguntas

¿Cómo puedo invitar a otros usuarios para obtener estos beneficios?

Dentro de la Aplicación para Profesionales encontrarás una sección llamada “Mis Recompensas”:

menú usuario
Menú de usuario en la aplicación para profesionales

En esta página verás fácilmente accesible un link que puedes copiar y pegar para enviar a quién quieras. Los usuarios tendrán que utilizar este link para abrir sus cuentas en Lexify y poder ser reconocidos como “invitados” (y obtener el mes adicional en su primera suscripción).

¿Necesito una suscripción para poder invitar a otros usuarios?

Para poder obtener los beneficios en tu cuenta, debes tener una suscripción activa. 

Sin embargo, si cuando el invitado cumple cualquiera de los requisitos (crear un perfil o comprar una suscripción) tú no tienes una suscripción, pero adquieres una en los siete días siguientes, te daremos la recompensa en tu nueva suscripción.

Los usuarios a los que invites recibirán un mes adicional en su primera suscripción tengas o no tengas una suscripción.

Por supuesto. Pero si lo haces, recuerda comentar en la publicación por qué encuentras Lexify como una plataforma recomendable, y avisar a quienes reciban el link que obtendrán un mes gratis en su primera suscripción si abren su cuenta siguiendo el link que has publicado.

¿Dónde puedo consultar si otros usuarios han utilizado mi invitación?

En la sección “Mis recompensas” podrás ver todos los beneficios que has conseguido por invitar a otros usuarios a formar parte de Lexify.

¿Hay límite a las recompensas que puedo ganar? 

Cada usuario puede ganar hasta 18 oportunidades premium y 18 meses de suscripción adicionales invitando a otros profesionales a entrar a Lexify.

Updated on 9 de octubre de 2021

¿Te ha resultado útil este artículo?

Artículos relacionados

Deja un comentario